Libro de Reclamaciones

  • Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a su disposición.
  • Usted autoriza que los datos personales facilitados mediante este formulario queden registrados en un banco de datos de DIGITAL CONSTRUCTION S.A.C. identificada con N° 20603682140 cuya dirección fiscal es Calle El Monte N° 134, La Ensenada, La Molina, Lima - Perú con la finalidad de gestionar su reclamo o queja.

Identificación del Consumidor

Identificación del Bien Contratado

Detalle del Reclamo

Información adicional

  • Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  • Queja: Malestar o descontento respecto a la atención al público.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cuál es improrrogable.